jueves, 24 de abril de 2014

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Generalidades:

El acceso al sitio MasterSocios (HTTP://www.mastersocios.com.ar), implica la aceptación del Socio (Usuario de la Tarjeta) a los Términos y Condiciones, con el solo hecho de ingresar al mismo. Los presentes Términos y Condiciones podrán ser modificados unilateralmente por Global Processing S.A. y los cambios tendrán vigencia a partir del momento en que son incorporados a la web. Por lo expresado, sugerimos que cada vez que ingrese al sitio, visite estos Términos y Condiciones y compruebe que los mismos no han sido modificados. Global Processing S.A. se reserva el derecho de llevar a cabo todas las acciones legales que sean necesarias para remediar cualquier violación a los Términos y Condiciones, incluso el de restringir el acceso a este Sitio a determinados Usuarios de Internet. MasterSocios es marca registrada de Global Processing S.A.

Objeto:

El sistema MasterSocios permite acceder exclusivamente a los Socios, a información sobre operaciones realizadas con la Tarjeta, solicitar el envío de promociones y alertas vía e-mail y toda otra operación que se habilite a futuro. El mismo no podrá ser utilizado por los Socios para ningún otro destino, tampoco por terceros que efectúen operaciones por medio del mismo, ni para realizar transacciones por su intermedio o por cuenta de terceros, ni proveer información a terceros. Los Socios no podrán revender, ceder o licenciar en forma alguna, la utilización del MasterSocios.

El sitio no podrá ser utilizado con fines o efectos ilícitos y de producirse tal circunstancia, el usuario se compromete a indemnizar y mantener indemne a Global Processing y/ o su Entidad Emisora, por el no cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones

Terminología:

Para todos los efectos prácticos y legales a que haya lugar, el significado de los siguientes términos serán: Socio/ usuario: el titular o adicional de la Tarjeta de Crédito emitida por una Entidad Emisora y que utiliza el MasterSocios, Tarjetas: son las tarjetas Master Card emitidas por las Entidades Emisoras, Global Processing: propietaria del sitio web y procesador de las operaciones de Tarjeta.

Acceso al sitio

A efectos de acceder al Sitio, el usuario se hará cargo de los gastos de conexión, debiendo contar con un equipo procesador y programas (software) que cumplan los requisitos mínimos de seguridad que son de aplicación. Global Processing S.A., podrá bloquear el acceso al Usuario que no disponga de estas normas mínimas de seguridad. Previo a ingresar al Sitio, el Usuario deberá cumplir una serie de pasos para su registración.

Una vez registrado, el Socio accederá al sistema consignando su tipo, número de documento y clave de acceso, validando las operaciones como si hubieran sido instrumentadas con la firma del Usuario, aún cuando hayan sido efectuadas por un tercero, mediante la utilización de tales datos.

Clave de acceso

El Socio se compromete a mantener estricta confidencialidad de su clave de acceso, debiendo tomar todos los recaudos al efecto.

Por ello, el Usuario asume toda la responsabilidad por cualquier consecuencia que pudiera suscitarse del uso irregular e indebido de su clave de acceso, comprendiendo la divulgación de la misma, derivación en un uso indebido del sitio y toda otra acción que no se circunscriba a un uso responsable y atinado del Sitio web.

Se recomienda al Socio modificar periódicamente la clave de acceso al Sitio web.

Contenidos

Las marcas, textos, avisos, dibujos, logos, datos, diseños, etc. que aparecen en este Sitio, son propiedad exclusiva de Global Processing S.A. o de terceros que han autorizado a la compañía para su uso .

Queda entonces estrictamente prohibido su uso o explotación por cualquier medio, sin el consentimiento previo y por escrito de Global Processing S.A. y/ o de sus legítimos propietarios, conforme lo dispuesto en la Ley 11723 de Propiedad Intelectual.

Características de la información brindada

La información a la que se accede con el MasterSocios, está sujeta a cambios y/o ajustes hasta que se procesa el cierre del estado de cuenta. Por lo expresado, la información contenida no sustituye ni constituye el resumen de cuenta, sino que se trata de un informe de tipo preliminar de las transacciones y autorizaciones procesadas.

Envío de información

Cuando el socio provea información personal a través del sitio – por ejemplo su dirección de e-mail -, Global Processing y/ o la Entidad Emisora podrán enviarle vía correo electrónico, ofertas y/ o promociones, propias o de terceros, alertas, información acerca de productos y servicios y toda otra comunicación que consideren pertinente.

El socio podrá indicar la dirección de e-mail a la cual desea le envíen las comunicaciones citadas y se abstendrá de informar direcciones de terceros.

El usuario acepta expresamente, que la información le sea enviada en formato plano o HTML, sin encriptación alguna.

Así como el Sitio permite informar direcciones de e-mail para el envío de información, el socio puede modificarlas o eliminarlas cuando lo considere conveniente.

Al aceptar los presentes Términos y condiciones, el socio da consentimiento a lo que prevé la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales y Normas respectivas

Garantías y responsabilidades

Global Processing S.A. no garantiza la disponibilidad y/ o continuidad del sitio web y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan originarse por las circunstancias citadas (disponibilidad/ continuidad del servicio) y/ o de sus contenidos.

Asimismo, el <%=Html.Encode(sitio)%> resulta natural y esencialmente falible, dado su complejidad y sujetos intervinientes, por lo que resulta imposible brindar garantía sobre su infalibilidad (prestación ininterrumpida y libre de errores y/ o defectos). Global Processing S.A., ni la Entidad Emisora se responsabilizan ni dan garantía por la exactitud, adecuación o integridad de la información del Sitio, por lo que el Socio no podrá efectuar reclamos por errores u omisiones en la información.

Existiendo la posibilidad de acceso ilegítimo de terceros a la información y su manipulación, la responsabilidad de Global Processing S.A.y/ o la Entidad Emisora, se limitará a utilizar los medios que se encuentren a su alcance, para remediar la situación en el menor tiempo posible.

Por lo expresado, las Entidades Financieras ni Global Processing S.A. serán responsables por cualquier daño incluyendo sin límite, daños, pérdidas o gastos directos, indirectos o remotos, que surjan en relación del <%=Html.Encode(sitio)%> o su uso o imposibilidad de uso por el Socio, en relación con cualquier falla en el vencimiento, error, defecto, omisión, demora en la operación, trasmisión, virus del computador, falla del sistema, etc., aún en el caso que las Entidades Financieras y/ o Global Processing S.A. o sus representantes fueran informados respecto de la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos .

Global Processing S.A., es una empresa prestadora de servicios a las Entidades Emisoras y no tiene ninguna vinculación jurídica con los Socios, por lo que no intervendrá en conflictos entre éstos y su Entidad Emisora.

Continuidad del servicio

El servicio podrá ser suspendido en forma temporaria por tareas de mantenimiento preventivo, rutinario, correctivo, programadas o de urgencia, así como cualquier circunstancia que surja de medidas o resoluciones que dicte la Autoridad Pública y por cualquier caso que por fuerza mayor, se vea afectada la operación normal de Global Processing S.A. y/ o la Entidad Emisora.

Cargos por utilización del Sitio

A la fecha, MasterSocios es un servicio que se brinda en forma gratuita a los Socios con Tarjetas Masterd Card que procesa Global Processing S.A., las cuales reúnen las condiciones enunciadas en el Objeto de los presentes Términos y Condiciones. Sin perjuicio de lo expresado, Global Processing S.A. y/ o las Entidades Emisoras se reservan el derecho de establecer en el futuro un cargo por acceso y/ o utilización del mismo – a su criterio -, previa comunicación al Usuario.

Links a otros sitios de internet

Global Processing S.A. prohíbe la captura de vínculos de hipertexto no autorizados y la trama de datos de cualquier contenido disponible en el Sitio.

Asimismo, se reserva el derecho de inhabilitar vínculos o estructuras no autorizados, desligándose especialmente de toda responsabilidad en relación al contenido de otros sitios –vinculados al <%=Html.Encode(sitio)%> -, como así también de los productos y servicios que son propiedad y son operados por terceros.

El acceso a los sitios vinculados es de exclusiva responsabilidad del usuario y son facilitados por Global Processing S.A., para la comodidad de los Socios.

Legislación

La utilización de este Sitio, se rige por la legislación vigente en la República Argentina.

Jurisdicción

Por cualquier controversia que pudiera surgir por los presentes Términos y Condiciones, el Socio se somete a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Capital Federal, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder.

Terminos y Condiciones para Resumen Digital

El usuario titular de tarjeta de crédito Cordobesa solicita, accediendo a la página web www.mastersocios.com.ar y cumpliendo los pasos allí requeridos, su adhesión al servicio de "resumen digital".

En virtud de la solicitud de adhesión, se pone a su disposición el presente texto, el que deberá aceptar mediante la selección de la opción "Envío de resumen digital", a fin de manifestar su consentimiento y conocimiento del mismo.

El usuario titular, conoce y acepta que:

  • La adhesión al servicio de resumen digital de tarjeta Cordobesa implicará la modificación en la forma de envío del resumen mensual de operaciones por parte del Banco.
  • Se reemplazará el envío del resumen por correo postal al domicilio del usuario titular, por el envío del mismo a la casilla de correo electrónico informada.
  • El envío de toda documentación e información por correo electrónico será equivalente en cuanto a sus efectos jurídicos al envío postal.
  • A todos los efectos, la fecha de comunicación será la del envío.
  • La dirección de correo electrónico informada será tenida como válida por el Banco hasta tanto el usuario titular informe una nueva, mediante modificación de los datos en la página web www.mastersocios.com.ar
  • La responsabilidad del Banco de la Provincia de Córdoba S.A. está limitada al cumplimiento del servicio de envío de resumen digital, por lo que el usuario titular asume las consecuencias de un eventual acceso a su casilla de correo electrónico y por ende a la información remitida a la misma, por parte de terceros, liberando al Banco de cualquier responsabilidad en tal sentido.
  • El Banco podrá unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, suspender la prestación del servicio, en cuyo caso, remitirá únicamente el resumen vía postal al domicilio del usuario titular.
  • El usuario titular podrá solicitar la baja del servicio accediendo a la página web www.mastersocios.com.ar, quitando el tilde a la opción “envío de resumen digital” siguiendo los pasos allí indicados.